¡El espacio perfecto para iniciar un cambio en tu vida!

Es un complejo que integra 26 City Homes y 18 Apartamentos, ubicado en el corazón de Colima, sobre Calzada La Armonía; con una arquitectura moderna y vanguardista que se adaptará a tu estilo de vida. Vivir en BAMBOO LIVING significa vivir en un entorno seguro y tranquilo, con pocos vecinos y acceso rápido a tu nuevo hogar.

En BAMBOO LIVING la ubicación y seguridad es nuestro objetivo principal no es sólo un lugar más para vivir, es un nuevo concepto a la altura de tu estilo, en el que te sientas seguro y que te ofrece la comodidad que necesitas. Esto y más es BAMBOO LIVING.

Siente la emoción y disfruta de Vivir en el Corazón

Cuenta con amplios espacios, diseñados para que todo fluya; como el aire, el agua y la naturaleza. Si algo fluye, lo tiene todo. Además, podrás disfrutar de áreas verdes, tanto fuera como dentro de tu hogar, otorgando un perfecto equilibrio entre frescura y bienestar.

La calidad de los materiales y detalles arquitectónicos hacen que cada rincón sea único, logrando un residencial ideal para quienes desean disfrutar de una vida plena.

Acabados de Lujo + Área de juegos infantiles + Terraza techada para reuniones
+ Portones de Acceso Automatizados + Barda Perimetral Electrificada + Servicios Subterráneos
+ Vialidades en acabados de Concreto Estampado

Planos de las Casas

Ubicación Privilegiada

Tiene todo a tu alcance, a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad, vías de acceso importantes como Av. Tecnológico y Av. San Fernando, así como los mejores colegios, centros comerciales, centros deportivos, hospitales, iglesias y todo lo que necesitas a sólo unos pasos.

Al vivir aquí aseguras tu inversión, sin duda es la mejor decisión. Plusvalía garantizada gracias a su calidad y ubicación extraordinaria. Estás a punto de conocer un nuevo estilo de vida con la tranquilidad que siempre has deseado. Aprovecha la Preventa a partir de Agosto 2019, ¡ofrecemos facilidades!

VÍSITANOS Y DESCUBRE TU NUEVO HOGAR

Cotiza tu casa
NOMBRE *
APELLIDO *
CORREO ELECTRÓNICO *
NÚMERO TELEFÓNICO

¿Precio máximo deseado?